martes, 27 de septiembre de 2011

Update 2

Dia 11, martes 27 de septiembre.

Recibí una llamada por parte de Iván Ramírez de TotalPlay para confirmarme mi instalación el día de mañana, fecha original que me habían propuesto, la cuál reprogamé como menciono en este post: Confirmada fecha de instalación.

Le comenté que había hecho el cambio para el viernes 7 de octubre y al parecer mi registro se había duplicado y en uno de ellos se mantenía la fecha original. Intenté que la cambiaran para este viernes y tener una fecha más próxima pero no se logró, así que se mantiene mi fecha de instalación para el viernes 7 de octubre.

Me imagino que recibiré una llamada de confirmación el jueves 6 y espero que la duplicidad de registros no cause ningún retraso ni problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario