sábado, 17 de septiembre de 2011

El porqué de este blog

Antes que nada, una presentación rápida pero sólo sobre lo importante. Me llamo David, vivo en el DF, 33 años y no trabajo ni directa o indirectamente para TotalPlay ni me interesa dejarlos bien o mal como compañía. Lo que sí me interesa es tener un servicio de calidad y de buen valor por mi dinero respecto a teléfono, televisión y principalmente Internet.

La oferta de TotalPlay me parece muy interesante y desde la primera vez que la vi, fue merecedora de consideración. Actualmente cuento con teléfono e Internet de Telmex y televisión por cable de Cablevisión (pago aprox. $1,100 al mes por ambos servicios). La oferta de TotalPlay supera por mucho en relación costo beneficio lo que tengo ahora.

Lo primero que hice fue investigar la opinión que se tiene del servicio; la verdad es que no encontré nada bueno en mis primeras búsquedas, un par de blogs diciendo que el servicio es un asco y un par más de grupos en Facebook dedicados a la queja vs. TotalPlay. Personalmente creo que en 99% de los casos en los que se da ese esfuerzo por crear un blog/grupo de Facebook es para demostrar inconformidad o queja y que es muy raro encontrar ese mismo esfuerzo cuando la gente está satisfecha con lo que recibe o para halagar (al final, no tendrías porqué recibir menos que por lo que estás pagando, ¿no?).

Eso que encontré definitivamente fue motivo para no hacer el cambio, nos quedamos con lo conocido.

Hace aproximadamente un mes, un buen amigo conocedor de tecnología y exigente con los servicios como yo decidió hacer el cambio a TotalPlay y su experiencia ha sido bastante buena. De hecho, pueden buscar el hashtag sobre el cual nombré este blog: #experienciatotalplay. ¡Muchas gracias @_GD_ ! También un familiar tiene el servicio y no habló nada mal de él, así que hoy decidí levantar el teléfono y contratar.

Ahora sí, el porqué de este blog: narrar mi experiencia desde la contratación hasta la calidad en el servicio con TotalPlay y tratar de hacerlo de la manera más objetiva posible, no less, no more.

A mi me hubiera gustado tener una referencia similar para tener bases para decidir si un servicio tan atractivo en papel valía la pena, así que porque no hacerlo yo mismo para los demás.

Espero sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario