viernes, 23 de septiembre de 2011

Confirmada fecha de instalación

Día 7, viernes 23 de septiembre.

Hoy hablaron a las 3:00PM para agendar la fecha de instalación. La llamada fue justo a las 96hrs. después de la contratación, así que considero que cumplieron con el compromiso.

La Srita. Laura López fue amable y me ofreció el miércoles 28 de septiembre para hacer la instalación. Por motivos de trabajo me fue complicada esa fecha. Me dieron de alternativa en fin de semana para el viernes 7, sábado 8 o domingo 9 de octubre.

Antes de finalmente agendar para el viernes 7 en la tarde, me repitieron mi dirección completa, el paquete que había contratado y confirmar que había solicitado la portabilidad de mi número.

Mantendré algunos updates y la conversación abierta hasta la fecha de instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario