miércoles, 28 de septiembre de 2011

Instalación no programada

Dia 12, miércoles 28 de septiembre.

Después de que ayer confirmara que mi fecha de instalación no era hoy, sino el viernes 7 de octubre, de cualquier manera hoy se presentó la gente de TotalPlay a instalar en mi casa. Debido a algunas complicaciones en los ductos de mi edificio y para garantizar la instalación correcta, para mi era importante estar presente.

Afortunadamente mi esposa estaba en la casa y les pudo abrir, así que podría ser que el servicio quedara instalado el día de hoy. Me preocupa que va a ser necesario usar de guía el cable de Cablevisión, así que si el servicio no queda funcionando nos dejarían sin tele.

Honestamente, creo que si les pedía que no lo hicieran hoy y regresaran el 7 de octubre, que no se hubieran presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario