domingo, 18 de septiembre de 2011

La llamada de contratación

Día 1, sábado 17 de septiembre. Llamada de contratación.

Calificaré del 1 al 5 algunos aspectos de la llamada:
-Atención y amabilidad de la Srita. Claudia Velázquez: 4
-Información y conocimiento de los paquetes: 5
-Información y conocimiento de los costos y formas de cobro: 4
-Información respecto a la portabilidad de mi número: 5
-Oferta sobre “extras“ para cerrar la contratación: 4
-Argumentos de venta: 3 (Era evidente que ya iba a contratar).
-Duración de la llamada: NA (Duró 47 mins pero también fui muy exhaustivo con las dudas).
-Calificación general de la llamada: 4

El procedimiento es sencillo si ya conoces de antemano qué paquete quieres y qué adicionales quieres, sobre todo en los canales de TV (paquetes de HBO, Movie City, etc).

Yo contraté el paquete Plus HD (detalles aquí: http://www.totalplay.com.mx/web/hogar) y me obsequiaron 3 cupones de $1,000 c/u para usar en Iusacell. Aquí da para otro blog porque estoy hasta el gorro de Telcel.

No me gustó mucho que te hacen el cargo del primer mes de entrada para garantizar la instalación, aún cuando te lo respetan como tu primer mensualidad pero se supone que tienen una garantía de satisfacción con la que puedes cancelar en los primeros meses y te hacen la devolución del 100% (que según lo que he leído, es un via crucis lograr esto) . De cualquier manera, estaré gastando alrededor de $60 menos por mes con una oferta mucho mejor que la que tengo en Telmex y Cablevisión.

El siguiente paso es recibir una llamada entre 72 y 96 hrs después de la contratación para agendar la cita de instalación. Me sorprendió que previeran si se requieren permisos de la administración del edificio o si hay lugar para que se estacionen los técnicos, etc.

Dudas particulares sobre la portabilidad o algo de la información de este post, con gusto la responderé en los comments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario