jueves, 29 de septiembre de 2011

Quick Update

Día 13, jueves 29 de septiembre.

Al final sí se hizo la instalación completa el día de ayer. La televisión y el teléfono no funcionan aún y quedaron de regresar el día de hoy para hacer una revisión de los mismos.

El Internet funciona muy bien. A continuación un histórico de SpeedTest*; los tres últimos resultados son de TotalPlay:


En la noche y con más tiempo, subiré fotos de los equipos instalados y de la calidad del servicio.

*SpeedTest hecho a través de conexión WiFi con un iPad 2.

9 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Ya mandé mi ficha para contratar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog! sigo pensando si lo contrato o no, deido a que bajo cosas de torrents y de megaupload y paginas asi, y tambien a la continuidad del servicio, ¿Que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Natan, muchas gracias. Este fin de semana podré hacer más pruebas del servicio.

    He escuchado que en algunas ocasiones ponen a los usuarios bajo una NAT, lo que complicaría el uso de torrents. También he leído que esto se resuelve con una llamada a TotalPlay.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  4. ¡Empezamos mal! Hace una semana que contratamos y ni siquiera han llamado para poner fecha de instalación.
    Llamando a Total Play dicen que ni siquiera está el expediente en su sistema, que se tardan 8 días.
    ¡Qué impotencia vivir en un lugar en donde los consumidores no tenemos opciones! ¿Dónde está la democracia?
    Terrible :(

    ResponderEliminar
  5. Sí, he leído que esto pasa de manera constante. Yo creo que lo mejor es que hagan la solicitud nuevamente para darse de alta.

    A tu papá le instalaron o todavía no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buen día!
    Tu blog me ha impulsado a crear uno similar... aunque no lo he hecho porque realmente sería una copia jeje...
    Te platico que tengo fecha de instalación éste sábado en horario matutino, espero mañana me llamen para confirmar la cita. Hasta ahora la experciencia es buena, dan seguimiento para la contratación y hasta he recibido llamadas de más, ya que me registré una vez en la página, tres conversaciones de chat y fué en la última donde me llamaron para la contratación... después de eso, recibí otras tres llamadas a la semana de que contraté... el 14 de octubre.
    Estaré platicando mi expeciencia, o si me lo permites... también subir un blog :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Eizi! Gracias por tus comentarios.

    Si quieres hacer un blog, adelante! Entre más compartamos la experiencia, mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, sólo me quedó una pregunta... en qué colonia estás... ya que como muchos otros servicios, creo que también puede depender de las adecuaciones, saturación, y muchas otras cosas relacionadas y que pueden afectar o beneficiar el servicio que nos presta la compañia.

    El link a mi página es: http://eizir.wordpress.com/experiencia-totalplay/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy en San José Insurgentes.

    Le daremos seguimiento a tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar