miércoles, 19 de octubre de 2011

Update: Falla en el servicio de Internet

Todos los servicios han funcionado muy bien en general pero el lunes se presentó una falla importante en el servicio de Internet.

Alrededor de las 8:30 P.M. estaba navegando y de repente la navegación dejó de funcionar.

La tele y el teléfono servían así que descarté que fuera una falla del módem óptico o de la fibra. Intenté conectarme con otros dispositivos y aunque había conexión al módem no se podía navegar. Entré a la configuración del módem, hice reset sin lograr cambiar los resultados.

Llamé a TotalPlay y esperé alrededor de 20 minutos para que me contestaran en Soporte Técnico (la espera se hace peor considerando que durante ella tienes que escuchar a Enya y un par de veces por minuto el mensaje de “Su llamada es muy importante para nosotros, por favor no cuelgue“).

Una vez que me contestaron me preguntaron si mi falla había sucedido entre 30 y 45 minutos antes de mi llamada, tal cual había sido. Me confirmaron que tenían una “intermitencia“ en la red de Iusacell y que era una falla generalizada; tiempo estimado de regreso de la señal: 3 a 4 horas.

Me fui a dormir.

Al día siguiente en la mañana el servicio funcionaba nuevamente y no ha vuelto a fallar desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario