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domingo, 9 de octubre de 2011

Portabilidad Numérica

He tenido avances respecto a la portabilidad. Como anoté anteriormente, no esperen que sea algo automático ya que requiere seguimiento e insistencia por parte del usuario.

Como ha funcionado el proceso es:
1. Envié un correo directamente a una persona en @iusacell por indicaciones de la gente de Atención a clientes de TotalPlay. Como alternativa también existe el correo portabilidad@totalplay.com.mx
2. Un par de días después tuve respuesta en el que se me envió el formato de portabilidad. El formato es muy sencillo en donde lo único que uno llena es:

  • Nombre del titular de la línea
  • Compañía actual
  • Compañía a la que se desea migrar
  • Número telefónico

3. Se llena y firma el documento y se anexan los siguientes:

  • Ultimo recibo de Telmex
  • Comprobante de pago de éste último recibo
  • Identificación por ambos lados

4. Confirmaron la recepción de nuestros documentos y estamos esperando respuesta por parte de la gente tanto de TotalPlay como de COFETEL.

Algo importante es que el técnico de TotalPlay nos dijo que se tiene que realizar el trámite durante los primeros 10 días del mes. Me imagino que tiene que ver con que uno continúa recibiendo el servicio por parte de Telmex en el “inter“ de que se hace el trámite y no recibirlo sin costo durante este periodo.

Por confidencialidad de los documentos y formatos decidí no postearlos aquí, pero si alguien ya inició su trámite y no le han respondido, con todo gusto le reenvío el correo que recibí para hacer la portabilidad.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La solicitud no la llenas tú, la llena la gente de TotalPlay. Los únicos correos que tengo son los mencionados en el post.

      Saludos

      D

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  2. hola yo también quisiera que me enviaras los documentos que necesito

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